Gateway

LTM 240-4G

El módem 4G LTM240, parte de la serie LIFTCOM, ha sido especialmente diseñado para satisfacer todas las necesidades de comunicación en el sector de ascensores, cumpliendo con la normativa EN 81-28:2019+AC2020. Este dispositivo permite llevar a cabo la transmisión de VOZ, DATOS, SMS, DTMF, UDP y TCP/HTTP de manera eficiente. La programación y actualización del firmware pueden realizarse de manera remota a través de la plataforma Liftel, utilizando conexiones IP y SMS.

El LTM240 está equipado con CAN Bus, lo que posibilita la conexión de hasta 16 módulos de audio digitales LTA200 de la serie LIFTCOM. Además, cuenta con una salida de línea analógica diseñada para enlazar con cualquier sistema telefónico de emergencia ya instalado en el ascensor. Esta salida permite conectar la cabina para funciones de interfonía. Asimismo, incluye una batería interna, una entrada analógica para sensores de telemetría y una salida de relé configurable

Ventajas del LTM 240- 4G

Red inalámbrica LoRa

Con alcance en 360º hasta un kilómetro 

Módem de 4ª generación

Capacidad de transmitir datos, voz y sms

Conectividad con la maniobra del ascensor

Dispone de salidas para conectarlo a cualquier modelo de telealarma analógico y salida para las comunicaciones de emergencia en sala de máquinas.

Utilidades de la tarjeta M2M

Llamadas de emergencia

Permite establecer la llamada de emergencia y la comunicación bidireccional

Normativa EN 81-28

Preparadas para realizar tantas llamadas de test como la configuración del sistema bidireccinal estime oportuno.

Telemantenimiento, mantenimiento preventivo y envío de datos

Permite el envío de datos a través de un canal seguro e infranqueable, afianzando las comunicaciones IoT del ascensor.